Edison Cavani, a donde se irá ahora?

de Bruno Rojas Lopez 27/06/2020

Image by: Football Italia

ué confirmado el pasado 13 de Junio por el director deportivo de Paris-Saint-Germain, que Edison Cavani, el delantero uruguayo, dejaría el club de Paris después de 7 temporadas y sería agente libre.

Su Hermano, representante y agente: Walter Gugliemone ha comentado a la EFE que “tienen muchas opciones” y que “van a analizar y considerar cada oferta desde uruguay” El “matador” ha sido el centro de especulación de muchos clubes incluyendo el Atlético de Madrid, el Barcelona F.C, El Man United, y hasta el Newcastle F.C.

El gigante Catalán de España: Barcelona F.C ,podría estar buscando contratar a Edison Cavani ya que están buscando desesperadamente un delantero para la temporada 2020–2021. El Barca por el momento se encuentra en primer lugar de la liga española por un punto adelante del Real Madrid. Hubo rumores de que el club español buscaba fichar a Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán pero en caso de que fallen las negociaciones; Edison Cavani sería una gran opción.

Edison también ha causado especulación por el lado del Atlético de Madrid, quienes se vieron interesados en el delantero uruguayo a principios de enero 2020. Los colchoneros, determinados por reemplazar a diego costa por sus lesiones interminables alcanzaron un trato con el PSG por el jugador. El contrato era de 18 millones de Euros, pero debido a excesivos pedidos salariales por parte de su agente, se terminaron negociaciones y con ello la oportunidad de que Cavani terminara en el Atleti.

El uruguayo es el máximo goleador en la historia del PSG con 200 goles en 301 juegos y hasta hoy, muchos lo siguen considerando de los mejores delanteros de Europa. Pero donde terminará el jugador para el principio de la próxima temporada? Eso sigue siendo una incógnita.

-Passionate for Wildlife! |Lover of Sports |Big fan of Hypebeast Fashion |Starwars Addict| Love traveling. Contact me: bruno.rojas1972@yahoo.com

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store